Botellas de cristal personalizadas

Mikado

Prunus Premium Gin

Hotels & Resorts Barceló

Hiroki Sushi Bar

Aurum Vita Gourmet

Dossia

Diahoros

Esencia de Anchoa

Las  botellas de cristal serigrafiadas  son una de las opciones más demandadas en nuestra tienda online. Este producto marcará la diferencia frente a tu competencia.

Serigrafiar una botella de cristal es mucho más que un envase y acaban siendo una parte inseparable de la botella, pues a diferencia de las etiquetas, que pueden sufrir daños, la tinta se funde con el cristal al hornearse, haciendo que su marca permanezca inalterable.

Tanto para aceite, vino, licores, vinagres y otros destilados, son un elemento que ayuda a posicionar su producto y que sugiere lo que puedes encontrar en su interior. Por eso, compra una botella de cristal serigrafiadas ¡se han convertido en una auténtica seña de identidad para nuevas marcas!.

Serigrafiamos todo tipo de botellas de vidrio

La decoración de botellas de vino y aceite serigrafiadas se está convirtiendo en una carrera por el diseño tanto en grandes como en pequeñas bodegas y almazaras.

En los últimos años, el mercado vinícola y oleícola se ha ampliado considerablemente, y las empresas nuevas tienen que competir con grandes marcas totalmente asentadas y reconocidas.

La decoración de botellas es una apuesta llamativa y segura que pone en muy buen lugar su marca en un mercado altamente competitivo y cada vez más concienciado por la importancia de un packaging atractivo e innovador.

En nuestra tienda online podrás encontrar botellas de cristal serigrafiadas para aceite y botellas de cristal de agua serigrafiadas, la última tendencia del sector. Cuando aparecieron, aportaron un toque contemporáneo y más joven acorde con los nuevos consumidores y, ahora, se han convertido en un elemento de gran diseño y diferenciación para todo tipo de consumidor.

Botellas de cristal grabadas como mejor regalo

La serigrafía de botellas de cristal cambiará su marca por completo. Así que si está pensando en renovar su imagen, tenga en cuenta esta opción.
Sin duda, conseguirá el resultado que está buscando.

Si es necesario, le ayudaremos a sacarle el mayor partido a la impresión en función de la forma de su botella y le asesoraremos en los colores y métodos más adecuados.
Nuestro objetivo es que sus botellas llamen la atención desde el primer momento y estén a la altura de su contenido.

Si necesita más información o quiere resolver alguna duda antes de realizar su pedido, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si lo prefiere, envíenos un mensaje de WhatsApp al 689 393 152. O un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

 
 
Contacto

Pide Presupuesto

    Close
    Close